Propuestas de desinfeccion ambiental OFICINAS CASAS Y COMERCIOS

Montevideo, Marzo de 2020

               Ref.: Servicio de DESINFECCION AMBIENTAL

INTEGRAL HOUSE/ORKIN ofrece, a sus clientes un servicio adicional, de Desinfección Ambiental, desarrollado  para controlar los microorganismos que significan una amenaza para la salud del ser humano en áreas de trabajo, viviendas, institutos de enseñanza, zonas de recreación, medios de locomoción, etc.

RESUMEN DE LA PROPUESTA

  • Poseemos el equipamiento apropiado para controlar microorganismos responsables de provocar múltiples enfermedades, mediante aerolizaciones en grandes superficies o en espacios reducidos, según los requerimientos.

  • Empleamos en nuestros tratamientos Desinfectantes/esterilizantes de última generación basados en Peróxido de Hidrógeno Acelerado y Estabilizado, lo que permite controlar virus, hongos, bacterias, esporas, etc. sin necesidad de generar residuos peligrosos para el ser humano y el medio.
  • Nuestro Dpto. Técnico, debidamente asesorado, ha diseñado las estrategias que optimicen los resultados de nuestros tratamientos, basándonos en esos 2 pilares, tecnología en equipamiento y eficiencia de los desinfectantes empleados.

Reiteramos que pretendemos ser sus aliados en materia de protección sanitaria del medio en el que vivimos, trabajamos y  disfrutamos, ofreciendo el respaldo de una empresa que tiene casi 120 años de trayectoria, ofreciendo seguridad.

Por tratarse de un tema de actualidad adjuntamos un link referido de Coronavirus

https://youtu.be/iyVx99mA09U

https://youtu.be/r3mVEank_pE

Le agradecemos su atención y le manifestamos que nuestro Dpto. Técnico Comercial está a sus órdenes por cualquier consulta.

 

INTEGRAL HOUSE

Dpto. Técnico

Email: dptotecnico@integralhouse.com

Comentarios cerrados.