Alacranes: son peligrosos?

¿Son comunes las consultas sobre alacranes? Realmente sí, cuando llega la época estival comienzan los problemas de alacranes en casas, edificios de departamentos, barrios cerrados. También son frecuentes las consultas …Continuar leyendo »

MOSQUITOS EN EL HOGAR

Técnica: Exclusión. Aplicación: Para minimizar pa presencia de  mosquitos, primero, se les debe impedir el ingreso. Podemos ofrecer mallas anti insectos FLY SCREEN que se fijan facilmente sin necesidad de …Continuar leyendo »

Mosquitos en el jardín

Si desea un presupuesto de control de mosquitos, lo invitamos a visitar nuestar página web Puede contactarnos directamente aquí Técnica: Ultra Bajo Volúmen o UBV Aplicación: Se busca controlar los …Continuar leyendo »

Hemos mejorado nuestra página web, los invitamos a conocerla.

http://www.integralhouse.com También pueden contactarse con nosotros en el local que se encuentre más cerca suyo para poder darle una respuesta más rápida. MONTEVIDEO 2600 9100 CIUDAD DE LA COSTA 2696 …Continuar leyendo »

Caracol de Jardín o Petit Gris (helix aspersa)

Con el clima particularmente lluvioso y con alto grado de humedad ambiente, proliferan aquellas plagas que se adaptan perfectamente a estas condiciones. Una de estas plagas es el caracol tan …Continuar leyendo »

DESINFECCIONES AMBIENTALES.

Los Microorganismos se multiplican en invierno en ambientes cerrados y calefaccionados. I.- INTRODUCCION El hombre como constituyente de la naturaleza, vive en íntima relación con ella, y así como goza …Continuar leyendo »

Los termites (termitas) en Uruguay: ¿Mito o realidad?

Hace más de 25 años se detectaron algunos focos de unos insectos que no se podía precisar exactamente ante que especie se estaba. En 1989, al comienzo de nuestras actividades …Continuar leyendo »

¿Por qué se ven más RATAS en Otoño?

Durante la primavera y verano, las ratas domésticas (rattus rattus) tienen abundante alimento en el exterior (frutas, granos, insectos, moluscos, etc.). Es en esta época que tiene los picos más …Continuar leyendo »

Las Palomas como vectores de múltiples enfermedades.

Existen más de 60 enfermedades contagiosas provocadas por las aves. Algunas de ellas son fatales y están relacionadas con las palomas y otro tipo de aves urbanas. Es muy importante …Continuar leyendo »

Murciélagos y Vampiros trasmiten la RABIA?

En Uruguay coexisten 2 especies de murciélagos: A.- Por un lado tenemos al murciélago más común en áreas urbanas y periurbanas, que es el INSECTIVORO (tadarida brasiliensis) que se alimenta …Continuar leyendo »